Casablanca Pub Barcelona, Carrer del dos de Maig, Barcelona
Cada uno libre, venid a saludarme si quereis y os presento.
Creamos este evento con muchas ganas.
Por fin 90s. Temazos en los estilos eurodance, techno y house clasics.
Como el I love 90s vamos, pero sin los cantantes haciendo playback o cantando y en un PUB jeje. Pero llevaré mis altavoces y a poner temazos.
4 horas de una música que no queremos olvidar, es más... Le daremos caña a esos momentos magicos que tuvimos en los años noventa.
Entrada gratis en un local que adaptaremos un poco para la ocasión.
Compartid este evento si podéis que cuantos más seamos mejor.
Entrada gratis. libre. cada uno consume lo que quiera.
Evento aqui en breve de facebook para compartir. Gracias y saludos.
Cualquier duda consultad.