Garage 442, Avinguda Diagonal, Barcelona
Delante de la puerta
Si os gusta la música italodisco, este viernes hay una sesión musical en Garage 442 (organiza Maccaroni Radio)
Es en Avda Diagonal 442, y la entrada es gratis.
He asistido en ocasiones anteriores y hay buen ambiente y buena selección musical.
Alguien se apunta?