Fiesta del dia de los muertos en casa de méxico

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 01 nov 2024
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 713

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Mir Geribert, 8, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la entrada de Casa México

📜  Información


Este 1 de noviembre de 2024, Casa Mèxic Barcelona te invita a vivir una auténtica experiencia de Día de Muertos de 16:00 a 21:00 horas. Un evento gratuito que combina tradición, gastronomía y cultura en un solo lugar.
En este evento tan especial, podrás disfrutar de:
- Un altar tradicional dedicado a dos grandes figuras de México: Jaume Nunó y Francisco González Bocanegra.
- Una ofrenda comunitaria para recordar a tus seres queridos. ¡Trae una copia de una foto de ellos para rendirles homenaje
- Un altar de muertos para mascotas, porque nuestras queridas mascotas también forman parte de nuestras vidas y merecen ser recordadas.
Disfruta también de la exposición de Muertepe y La Huesuda de Marcela Ruiz. Una experiencia única para reflexionar, reír y celebrar la vida a través de la fascinante mirada mexicana sobre la muerte.
Además tendremos pan de muerto, chocolate y otros deliciosos platillos elaborados por 35 chefs del Instituto Hermann Hesse de Monterrey.
Todo esto acompañado de música en vivo para dedicar a nuestros muertitos.
La entrada es gratuita, pero es necesario reservar con antelación para asegurar el acceso. Los boletos pueden conseguirse a través de este enlace: https://bit.ly/Diademuertoscasamexic No te pierdas esta oportunidad de vivir en Barcelona una de las tradiciones más icónicas de México, llena de arte, música, sabores y una atmósfera única. Te esperamos
Dispongo de 7 entradas para las 19 h.
En la puerta a las 18:45 h.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Marí­a Pilar 

Me retraso un par de minutos

2024-11-01 18:38:47
merce 

Lola, apúntame si hay alguna baja, porfa.

2024-10-31 18:38:59
Isabella 

Hola Lola, veo que esta completa pero si alguien no pudiera asistir me pongo en cola . soy isabel lopez. 2024-10-30 16:09:33

lolabcn 

Si, tengo entrada para los 8 apuntados.

2024-10-30 13:40:03
Elisa 

De acuerdo 2024-10-29 19:13:24

lolabcn 

Chicas, las que no tenéis entrada estad pendientes por si alguien se da de baja, sobre todo en el último momento.

2024-10-29 14:26:15
Pilar 

Buenos días Lola, si alguien se da de baja o te sobra alguna entrada, me apuntas☺️

2024-10-29 08:27:46
lolabcn 

He modificado la hora:

Quedamos a las 18: 45

Tenemos entradas para las 19h.

2024-10-28 18:42:30