Plaza de la Vila de Grí cia, Barcelona
EN los asientos delante del ESCENARIO
Hola amigos,
Con motivo del festival de jazz que se celebra en el Barrio de Gracia, en la Plaza de la Vila de Gracia, se programan dos conciertos gratuitos cada domingo del 10 al 24 de septiembre.
Os detallo la programación de los 3 próximos domingos de septiembre. Las personas que estén interesadas se pueden apuntar por la página del evento y así saber quien va a ir y estar en contacto desde el chat del evento.
Cómo llegar: linea 3 , parada Diagonal o Fontana.
*** DiUMENGE 10 de setembre
Plaí§a de la Vila de Grí cia
18 h. Oriol Vallí¨s Quartet
19 h. Mar Serra Grup
***DIUMENGE 17 de setembre
Plaí§a de la Vila de Grí cia
18 h. Ismael Dueñas & Abril Sanglas
19 h. ONC Trio
*** DIUMENGE 24 de setembre
Plaí§a de la Vila de Grí cia
18 h. Jordi Berni Trio
19 h. Barcelona Jazz Septet

Hola. Yo puedo estar a las 17.30 así quizí¡s es mí¡s fí¡cil encontrar sitio. Alguien se anima?