Festival d-arts luminiques a poble nou

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 06 feb 2022
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1132

🗺  ¿Dónde se hace?

Poblenou, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Salida metro, Glorias, por avda. Meridiana 17:30h

📜  Información


Festival d"Arts Luminiques de Poble Nou

Poblenou la 10a edició del festival Llum BCN que, enguany, ho fa en unes dates excepcionals mentre prepara el retorn al seu format habitual, el febrer de 2022. Durant tres nits, el laboratori del paisatge nocturn exposa obres d’artistes de renom internacional que provenen de diferents disciplines: l’art, el disseny d’il·luminació i d’entorns interactius, l’arquitectura, l’audiovisual expandit i les arts en viu. Perí², més enllí  del seu carí cter festiu i de ser un espectacle efí­mer, el Llum BCN també estí  concebut com una oportunitat per fer preguntes, desafiar les visions preconcebudes del que pot ser l’espai urbí  i crear nous models de participació i conviví¨ncia a l’espai públic.

Primero iremos a tomar algo y a partir de las 18:45h nos espera el espectáculo de luces.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

LUIS 

Hola en qué bar estí¡is?

2022-02-06 18:26:57
LUIS 

Hola llegaré sobre las 18:45

2022-02-06 17:31:13
pilar fernandez 

Hola perdona 2022-02-06 15:28:20

Maria 

Muchas gracias, Marina.

2022-02-06 13:11:56
marina sogorb  Esther ya pasaré el lugar de donde estaremos tomando algo 2022-02-06 11:43:12
marina sogorb 

Vale Maria puedes venir con tus amigas 2022-02-06 11:42:20

marina sogorb 

No hay q reservar 2022-02-05 22:22:07

Maria 

Marina, hay dos amigas nuestras (Carmen y Charo) que les gustarí­a venir también para ver el espectí¡culo de luces. Como serí¡ al aire libre espero que no habrí¡ problemas. 2022-02-05 18:35:40

inmaculada 

Hola hay w reservar entrada o ir a ver calles si saludos

2022-02-05 17:27:55
luna 

Mañana al final no puedo venir, Marina he dejado mi plaza libre, nos vemos en la próxima.

2022-02-05 17:18:18
Maria  Seremos 2, Francesc yo. 2022-01-24 12:27:22
marina sogorb 

Ester no hay problema. 2022-01-23 23:42:38

marina sogorb 

No hay entradas, estí¡n todas agotadas, la actividad serí¡ para ver el espectí¡culo en los edificios y parques 2022-01-22 15:46:20

pilar fernandez 

Hay q cojer entradas. Yo no tengo. Alguien me las puede coger. Gracias

2022-01-22 12:50:10