Parc de l-Estació del Nord, Barcelona
Salida metro Arc de Triof por Lepanto
A partir de las 20:30 h. habrá teatro, danza, circo y muchas más actuaciones en el par de la estació del nord.
Si nos apetece, a las 22 tenemos el festival pirotecnic en la Barceloneta.
No os apuntéis si no estáis segur@s de venir para borraros a última hora, porque hay gente que se queda fuera y al final se presenta la mitad. Gracias.
Lola,este evento estí¡ al lado de la Estación del Nord?por qué estoy enfrente,al lado de Rodalies... Gracias 😊
2023-09-22 19:22:50Hola,Lola soy Estela y acabo de salir del metro,de Arc de triunfo y hay la salida de Roger de flor y la otra Ní¡poles 🥺estoy en esta dime algo,si quieres te paso mi móvil, gracias...
2023-09-22 19:18:29Lola, nosotros como venimos del seguici inagural, iremos directamente al ESCENARIO EL PONT del parc de la estació del nord que a las 20:30 h empieza danza "Unaiuna".
Como tú veas, Estela. Supongo que por allí habrí¡ sitios donde tomar algo. Es lo que hacemos normalmente.
2023-09-21 21:30:35Hola,Lola nos llevamos bocata y bebidas?? Para cenar allí... Gracias 😊
2023-09-21 20:42:39