Festes mercí¨: arts de carrer al parc de la estació del nord

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 22 sept 2023
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1043

🗺  ¿Dónde se hace?

Parc de l-Estació del Nord, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Salida metro Arc de Triof por Lepanto

📜  Información


A partir de las 20:30 h. habrá teatro, danza, circo y muchas más actuaciones en el par de la estació del nord.

Si nos apetece, a las 22 tenemos el festival pirotecnic en la Barceloneta.


No os apuntéis si no estáis segur@s de venir para borraros a última hora, porque hay gente que se queda fuera y al final se presenta la mitad. Gracias.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Estela  Estoy en la entrada, estí¡is dentro?? gracias 2023-09-22 20:34:26
Estela  Estí¡is en la entrada del evento??? 2023-09-22 20:27:17
Estela  Donde estí¡is? 2023-09-22 20:19:51
Estela  Dame tu teléfono y te llamo... 2023-09-22 20:18:11
Estela  Ní¡poles 2023-09-22 20:15:49
Estela 

En La 2023-09-22 20:15:25

lolabcn 

Donde estas? Es salida napols que me ha equivocado 2023-09-22 20:13:39

Estela 

Hola,no hay nadie a la salida del metro??

2023-09-22 20:06:12
lolabcn 

Perdón salida napols

2023-09-22 19:55:05
Estela 

Lola,este evento estí¡ al lado de la Estación del Nord?por qué estoy enfrente,al lado de Rodalies... Gracias 😊

2023-09-22 19:22:50
Estela 

Hola,Lola soy Estela y acabo de salir del metro,de Arc de triunfo y hay la salida de Roger de flor y la otra Ní¡poles 🥺estoy en esta dime algo,si quieres te paso mi móvil, gracias...

2023-09-22 19:18:29
MaiteJ 

Lola, nosotros como venimos del seguici inagural, iremos directamente al ESCENARIO EL PONT del parc de la estació del nord que a las 20:30 h empieza danza "Unaiuna".


2023-09-22 16:51:33
Estela 

O.k!! Gracias 😊 por contestar...

2023-09-21 21:32:57
lolabcn 

Como tú veas, Estela. Supongo que por allí­ habrí¡ sitios donde tomar algo. Es lo que hacemos normalmente.

2023-09-21 21:30:35
Estela 

Hola,Lola nos llevamos bocata y bebidas?? Para cenar allí­... Gracias 😊

2023-09-21 20:42:39