La Barceloneta
Salida metro linea 3, parada barceloneta a las 20 horas
Hola , el grupo amigos /as 60 ,celebrara el fin de año con una cena y baile
el menu sera , un primer plato compartido entre 4 personas
Jamon iberico cortado a mano, pan cristal con tomate,salmon marianado con mantequilla, croquetas de rabo de buey
----Raviolis de foie y cremoso de ceps
----Tataki de atun con fideos de verduras y mayonesa de wasabi
un plato principal a elegir entre
Solomillo de ternera con cremoso de patata al romero y salsa bañuls
o Filete de lubina con salsa de bogavante y brocheta de langostinos
postre coulant de chocolate con helado de turron y chocolate caliente
incliye uvas de la suerte y cotillon
2 bebidas
despues de cenar , habra baile con Dj compartido con otros grupos
la zona del restaurant es la Barceloneta
el precio de la actividad es de 55 euros
quien este interesado conectar por privado
Despues de la cena los precios de la bebida sera normal ,
el grupo de amigos / as no obtiene ningun beneficio economico por realizar la actividad