Barcelona
Port Vell Moll de Fusta
Buenas acabo de venir a Barcelona por estudios y me interesa visitar la feria del vermut que hacen este finde. Si alguien se anima le contacto (preferiblemente 20-30 años)ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»
Por qué limitas la edad?
Todos tenemos derecho a pasarlo bien