Arbúcies
Arbucies
Hola, somos un matrimonio con un niño de 7 años apasionado de los coches y más de los coches clásicos.
Hoy, durante la toda la mañana hacen una concentración en arbucies, por si alguien se quiere apuntar, por allàestarémos.
Saludos.
Se que es de hoy para hoy, pero es cuando hemos encontrado este canal para poder encontrar más matrimonios con niños.
Saludos