Exposición fotográfica la barcelona del xix y celebración de mi cumple

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 02 ago 2022
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 523

🗺  ¿Dónde se hace?

Arxiu Fotogrí fic de Barcelona, Plaí§a de Pons i Clerch, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de entrada

📜  Información


Exposició: La ciutat davant la cí mera. Imaginaris urbans al s.XIX

ARXIU FOTOGRÁFIC DE BARCELONA


Els processos de modernització propis de la industrialització i la revolució burgesa al s. XIX van sotmetre la ciutat de Barcelona a una transformació intensa que va modificar el seu imaginari cí­vic i la seva forma urbana. La fotografia va tenir un rol cabdal en la realització d’aquesta metamorfosi i la mirada fotogrí fica sobre la ciutat va ser un motor de modelatge i implementació, ja que va fer visible els discursos i idees sobre Barcelona que s’acabarien imposant grí cies a la circulació i distribució de les seves imatges.

Entrada gratuí¯ta.


En realidad la visita a la exposición es la excusa para ir después a tomar algo y celebrar mi cumpleaños.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

xavi 

saludos a tod@s.


2022-08-03 15:21:33
xavi 

Lola... Ya estí¡ modificada la edad ..👍😅

Ya os podéis apuntar...

2022-08-03 13:24:49

lolabcn 

Shut, pues me temo que con el lí­mite de edad que has puesto nos has dejado fuera a la mayor parte del grupo, jajaja!

2022-08-03 10:07:48
xavi 

he creado una actividad para el jueves por si alguien se quiere apuntar...

se trata de una paseada por la playa de la barceloneta al atardecer y después ir a tomar algo por ahí­.

el punto de encuentro seria la boca del metro de la barceloneta a las 19h.

de todas maneras podeis ver el post en el dia 4de agosto al nombre de shut.

os espero.

saludos a tod@s.

2022-08-02 22:22:49
xavi 

Hola chic@s... 2022-08-02 21:54:20

MaiteJ 

No voy ya los veremos

2022-08-02 13:02:52
MaiteJ 

felicidades 2022-08-01 15:56:09

Gabi 

Lola vengo de la calle ahora y casi estoy desmayada , no me atrevo a salir mañana , de todas maneras felicidades 🎊🥂

2022-08-01 14:33:39
sueindep  Me apunto pero no se si llegare a tiempo 2022-07-31 17:24:35
MaiteJ  No veremos 2022-07-28 08:15:57
Lola 

Me parece perfecto Lola

2022-07-27 14:15:28