Exposicion antoni gaudi en el mnac [ museo nacional de arte de cataluña]

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 19 feb 2022
  • 🕐
    comienza 15:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1208

🗺  ¿Dónde se hace?

Montjuic

🌅  Punto de encuentro

Se dara por privado.

📜  Información


Entraremos al MNAC gratis.

Veremos la exposicion de Gaudi [ por libre] y el tiempo restante, el resto del Museo hasta las 18:00 H [ hora de cierre ].

Al terminar, a las 18:15 H nos veremos en la puerta de la entrada del Museo, para tomar algo[ opcional], en donde cada un@ se paga lo que consuma.

El Museo Nacional presenta una exposicion que se aleja de los topicos y recorre en su totalidad la trayectoria del arquitecto.

A traves de una museografia basada en la teatralidad y en la acumulacion de objetos, como si se tratase del taller de Gaudi, se presentan mas de 650 elementos - obras de arte, objetos arquitectonicos, de diseño y mobiliario, documentacion, planos y fotografia - procedentes de un centenar de colecciones nacionales e internacionales, incluidos la del Museo, que cuenta con un importante conjunto de obras del arquitecto.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

LUIS 

Estamos en la fila de personas con entrada reservada frente a la puerta , fila de la derecha

2022-02-19 15:19:27
nat 

Tengo que darme de baja por un imprevisto.

2022-02-19 10:58:38
Olga 

Buenos dias, ya he mandado un sms a l@s participantes que asistirí¡n a esta actividad indicando el punto de encuentro.

De momento no tengo mí¡s entradas. Estar atentos por si alguien se da de baja y puede ir otra persona. 2022-02-17 08:31:04

Merche 

Hola, pues si no estí¡ ocupada la baja , sigo interesada, gracias! Ya dirí¡s 😉

2022-02-14 17:53:11
Mari Carmen 

Hola soy Mari Carmen P.

Por motivos personales no asistire al evento.

Lo digo por si alguien esta en reserva y quiere ocupar plaza,saludos a todos!

2022-02-14 15:49:13
LUIS 

Hola también me apuntarí­a si hay alguna baja, un saludo

2022-02-11 00:57:28
Merche 

Hola!! Me pongo en lista de espera por si hay bajas.

Saludos!

2022-02-09 18:16:03
silvia 

Hola,buenas,me interesarí­a ir,si se hay alguna baja,gracias

2022-02-07 00:32:26