í’rrius
Quedamos a las 9:00h en el bar Vivari enfrente de la estación de autobuses de Fabra y Puig
Excursión en coche, descubriremos los senderos inéditos de Orrius
Salimos desde la estación de Autobuses de Fabra y Puig a las 9:00h, quedamos en el bar Vivari enfrente de la estación
Si quieres aportar tu coche compartiremos gastos de viaje.
Excursión que recorre encantadores senderos de las cercanías de Orrius.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/mutua-san-mateo-curriols-11408001
Tiempo: 4 h.aprox
Desnivel: 300m
15 Km
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Hola, Buenos días, hoy no iré a caminar, pues he estado toda la noche con fiebre y apenas e dormido nada, espero que disfrutéis de la salida, hasta la próxima 🙋ðŸ½ðŸ¤—
Dexter.Tienes algun dato del punto de inicio 2022-04-06 16:48:43
Jacinto lleva a Marina Carmen y Javier Llosa, Lola con su coche nos lleva a Javi, Pilar y a mi....nosotros quedamos directamente en Masnou y saldremos de ahí!
2022-04-06 15:12:27Ya te explique por privado, iré directo, eso sí ponme punto de encuentro para estar allí a la hora de comenzar a caminar
2022-04-06 14:16:07Necesito la confirmación de los apuntados para el jueves, quien no confirme quedarí¡ excluido!
2022-04-06 08:25:18