Excursión sant vicení§ de castellet - montserrat

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 20 mar 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1586

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Vicení§ de Castellet

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Domingo 20 de Marzo, quedamos A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 8:44h, R4 dirección Sant Vicení§ de Castellet, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera.

Excursión de bajada desde Sant Vicení§ en el camino veremos la ermita románica de Sant Jaume de Castellbell, la iglesia de Sant Cristofol, excelentes vistas de los picos de Montserrat, seguiremos un sendero hasta Sant Benet y así­ descendiendo hasta Montserrat desde donde regresaremos.


FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 15 Km.
Desnivel: 187 m.
Tiempo: 4 h.aprox
Punto a punto (no es circular)


QUí‰
TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Cualquier duda llamame al 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

angela 

Ok Gracias 2022-03-18 07:31:41

Dexter 

Recordad que la excursión es punto a punto....no es circular! Los que vais en coche llegaremos a la estación de Sant Vicení§ sobre las 10:00h

2022-03-17 19:42:00
angela 

Hola Dexter dime cuando puedas el punto de encuentro a los qe vamos en coche Gracias

2022-03-17 11:56:42
Maria cruz 

Hola Dexter, entiendo que la vuelta serí¡ desde Montserrat monasterio??? en que medios de transportes volveremos??


2022-03-17 10:51:02
Charo 

Buenos dí­as nos vemos en Sant vicents

2022-03-17 07:46:17
albert 

Hola Dexter, como vivo en Esparreguera, iré directamente a Sant Vicení§ en coche.

2022-03-16 22:14:50
angela 

Ok. Gracias 2022-03-16 22:10:25

Emilia 

Hola Dexter , nos vemos en el tren lo cogere en Cornella a las 8:28 h.

2022-03-16 18:30:56
Dexter 

Llegaremos sobre las 10:00 a Sant Vicení§

2022-03-16 15:25:25
angela  Hola. ke hora calculais llegar ha Sant Vicení§ de Castellet iré directa hasta allí­ en coche. 2022-03-16 13:21:45
Ana 

Iré con una amiga

2022-03-16 12:09:50