Excursión cerca de sant feliu del llobregat, con un pica-pica final!!

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 79
  • 📅
    fecha 26 mar 2017
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2306

🗺  ¿Dónde se hace?

l'Àrea de la Salut en Sant Feliu de Llobregat

🌅  Punto de encuentro

Quedamos a las 9:00 de la mañana del domingo dí­a 26 en frente del Bar Zurich en Plaza Catalunya.

📜  Información


Hola a todos! "Esta vez hacemos una excursión con final feliz"; me explico, haremos una caminata de dos horas y media, que empezará en la Riera de la Salut en Collserola, en la demarcación de Sant Feliu del LLobregat.
Lo especial es; que para los que lo deseen, al terminar la excursión. INES del local "ALGO MAS QUE POSTRES" de dicha población, nos esperará con un Pica-Pica culinario, delicioso, ideal para después del paseo.

Excursión circular facil, perfecta para conocernos, por favor llevar calzado apropiado para la montaña, agua y bocata y algo para compartir, haremos una parada para pic-nic durante la ruta. Excursión apta también para niños y mascotas!

LA EXCURSIÓN - La ruta que pasa por la Ermita de la Salud, la Peña del Moro, la Fuente de Broll (que está en el fondo del barranco), antes de llegar al Fornot de las Torres por la Fuente de Santa Margarita y la Masía de Santa Margarita, más adelante pasamos por la Torre del Obispo, un Horno de Cal, la Fuente de Can Ferriol, Can Ferriol, la era de Can Ferriol (donde se separaba el grano de la paja con trillos y horcas), la Fuente de Can marzo y un par de chozas en especial la de Viña de Can Ferriol muy bien conservada o restaurada.

EL PICA-PICA Será como he dicho para los que quieran (no es obligatorio) en el local de Ines, "ALGO MAS QUE POSTRES" tendrá un coste de 10 Euros que se pagarán en el mismo local e incluye lo siguiente por persona:

1 Pimiento de piquillo relleno de humus.

2 a 3 cestitas de berenjena

2 trozos de coca

2 a 3 esferas de queso.

Dos vasitos de vino tipo zurito o cervecita fresca o también clara.

MUY IMPORTANTE - Si quieres apuntarte al PICA-PICA Tienes que decirlo en la zona de comentarios (ejemplo: me apunto al pica-pica) para que Ines la propietaria, haga su previsión!

Quedamos todos a las 9:00h de la mañana, en Plaza Catalunya, enfrente del bar Zurich! para ir a la estación de Renfe, subir en el tren de cercanias en dirección a Sant Feliu del LLobregat desde donde comenzaremos la excursión!!

Os espero para hacer juntos una excursión diferente!
 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter  Ja som al tren 2017-03-26 09:36:59
Jesus   Me apunto al Pica Pica 2017-03-25 20:35:51
Elvira   Si pica pica 2017-03-25 20:10:10
Dexter  Ok Carmen, nos vemos mañana! 2017-03-25 19:38:59
Karli Manu  Hola! Me apunto con pica-pica. Hasta mañana! 2017-03-25 19:27:34
carmen  Dexter podria apuntar a una amiga Se llama Silvia Ella quedaria en la estacion de S Feliu 2017-03-25 14:42:20
speranza  Hola, me llamo Esperanza,me apunto es la primera vez que salgo con vuestro grupo, espero reconoceros. Nos vemos en la estación de Sant Feliu, ire desde la Estación de Sants. 2017-03-25 13:20:48
Dexter  Tranquila Vicki! Quedamos a las 9 en frente del Zurich! 2017-03-25 12:36:01
Vicky Monroy Silva  Hola!!! No sé si llego a tiempo, pero me gustarí­a apuntarme a todo incluido el pica pica. Dexter!! me dices algo?, y ademí¡s como irí¡ si hace mal tiempo. Mandas un wassap , lo pones por la pí¡gina??. No sé como va si pasa eso. 2017-03-25 12:18:31
Liomary Torres  Me parece caro el picapica Me parece caro el picapica 2017-03-25 11:38:01
agustin  Hola!!! Iré con una amiga, y nos apuntamos al pica pica. Os esperamos en la Estación de Sant Feliu 2017-03-25 09:41:23
Dexter  MUY IMPORTANTE: Recordad que la noche del sí¡bado al domingo LAS DOS DE LA MADRUGADA PASARÁN A SER LAS TRES, es decir, LOS RELOJES SE ADELANTAN UNA HORA!!! 2017-03-24 20:25:12
Angels  M-he esborrat perquí¨ el més segur que no podré vindre, si pogués ja avisaria. Que ho paseu bé. 2017-03-24 19:55:06
helen  Hola Dexter, me apunto al final feliz, como bien dices, nos vemos!!!!!! 2017-03-24 19:05:35
Dexter  Ok. Lola y Pilar, enviadme por favor mensaje cuando esteis en la estación de Sant Feliu! 2017-03-24 18:24:50