Excursión nocturna -senders del 1714, sant boi-barcelona

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 02 jul 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1847

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Boi de Llobregat

🌅  Punto de encuentro

Quedamos en la Plaza España a las 18:00 a la entrada de la feria, en las escalinatas de la derecha.

📜  Información


Excursión a pie desde De Sant Boi hasta el Born de Barcelona

Sendero que discurre por los 10 sitios más emblemáticos de la guerra de sucesión de Catalunya (1702-1714)
Origen en la plaza de la iglesia de Sant Baldiri de Sant Boi y final en el Born de Barcelona.

Discurre por las localidades de Sant Boi, Cornella, Hospitalet y Barcelona.

FICHA Tí‰CNICA

Dificultad técnica: Fácil
Km 14
Tiempo: 3 h.depende del ritmo
Etapa en su mayorí­a urbana y totalmente plana.

QUE TRAER:
Pic-nic personal agua, bocatas, etc para el camino, haremos una parada
Ropa y calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Cuando lleguemos al final de la etapa; el Born de Barcelona, previsto sobre las 22:00, buscaremos algún lugar para tomar algo...

Espero que encontréis divertida y refrescante esta propuesta y que disfrutemos de una salida tan genial como siempre.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lola 

Buenos dí­as! Iré directa a Sant Boi .


2022-07-02 08:01:45
marina sogorb 

Estaré a las 18:30 en la iglesia, he puesto los horarios de fcg que seguro cogereis


2022-07-01 11:45:12
marina sogorb 


2022-07-01 11:43:32
marina sogorb 

Somos unos cuantos que esperaremos en la iglesia de Sant Baldiri de Sant Boi. Quisiera saber en qué FGC llegareis a Sant Boi gracias. 2022-07-01 11:19:56

manel 

Jo us espero també a Sant Boi, ja direu a quina hora.......

2022-07-01 08:21:19
fina 

Hola Dexter, me apunto! pero me va mejor esperaros en la puerta de la iglesia de Sant Boi. Ya me comentas si es posible 🙋🏻‍♀️

2022-06-30 17:13:27
marina sogorb 

Yo os espero en la puerta de la iglesia de Sant Boi, ya dirí¡s a qué hora cogéis los ferrocarriles. 2022-06-27 13:35:44

manel 

La podrieu fer al revés que jo visc a Sant Boi així­ ja estaria a casa, jajajaja

2022-06-27 08:06:15