Excursión nocturna desde montgat hasta el forum

Imagen del evento
Apuntados 26
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 31 ago 2024
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1681

🗺  ¿Dónde se hace?

Montgat

🌅  Punto de encuentro

Quedamos a las 19:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas

📜  Información


Hola a todos, Otra excursión nocturna este sábado 31 de Agosto haremos una caminata desde Montgat al Forum que se iniciará desde Montgat Nord, al llegar a Barcelona tenemos combinación de Metro, tren, bus y tram para regresar a casa.
Caminata fácil, ideal para ir hablando y conociendonos paseo tranquilo junto a la playa para personas que tengan ganas de estirar las piernas. Ruta totalmente en llano, de unas dos horas y media de duración, según el ritmo


IMPORTANTE: Traer calzado cómodo, gorra y agua

Quedamos a las 19.00h en en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 19:15h, Línea R1 dirección Montgat­, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera

Sirve la T1 o el "billete recurrente"


Os espero el sábado 17 para disfrutar de una noche cálida de Agosto
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
https://www.instagram.com/dexteramigosbarcelona/




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Fran 

Buenas, subiré en Clot

2024-08-31 17:38:06
tere 

Lo cogeré en Badalona

2024-08-31 17:10:54
Maria Luisa 

Hola. También subiré en Sants, hasta luego.

2024-08-31 16:55:58
chus 

Dexter, yo también lo cojo en Sants, hasta luego 2024-08-31 16:32:48

lilian 

Hola!

Cogeré el tren en Sants 2024-08-31 14:12:17

gemma 

Hola! Ok jo pujo a Sants 19,10h. Ens veiem a Mongat Nord si no us veig al tren

2024-08-31 13:23:56
Conce 

Hola JM , agafo tren en lhospitalet ens veiem…

2024-08-31 13:19:04
Dexter 

Recordad que el destino es la estación de Montgat Nord

2024-08-31 13:04:41
Emilia 

Hola Dexter, cogeré el tren en Hospitalet, nos vemos en destino.

2024-08-31 12:55:57
tambienp@gmail.com 

Un saludo despues de unos meses. Llevare al xuxo. 2024-08-27 19:09:14