Terrassa
A las 8:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Este domingo 17 de Marzo os hago una propuesta doble, excursión como cada domingo en tren, esta vez en Terrassa, terminando con un PIC-NIC JAZZ GRATUITO dentro del marco de su Festival de Jazz.
EL PLAN
Quedamos todos el Domingo 17, a las 8:00h. en la estación RENFE de Plaza Catalunya, en el vestíbulo. Nuestro tren sale a las 8:33h....línea R4 dirección Terrassa Est, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Desnivel 115m.
Km:8 Circular
Tiempo: 2:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa, agua y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento.
MUY IMPORTANTE: No olvidéis llevar el PíCNIC y un pareo o toalla!!... para aposentarse en el gran parque del PARADíS donde disfrutaremos en directo de conciertos de Blues, Swing, Jazz y otras músicas totalmente gratis.
Desde las 11:00h hasta finalizar la tarde.
Puntos de interés en la excursión:
-Masía Can Montllor
-Font de Sant Josep
-Font de la Gripia
-Torrebonica
-Torrent de la Betzuca
-Centre d"informació Ambiental Can Bonvilar
-Torre Mossí¨n Homs
Ven a caminar y disfruta además de un domingo musical al aire libre.
Mi whatsapp para cualquier duda es el 670236373