Excursión en tren y pic-nic jazz en terrassa

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 17 mar 2024
  • 🕐
    comienza 08:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2028

🗺  ¿Dónde se hace?

Terrassa

🌅  Punto de encuentro

A las 8:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Este domingo 17 de Marzo os hago una propuesta doble, excursión como cada domingo en tren, esta vez en Terrassa, terminando con un PIC-NIC JAZZ GRATUITO dentro del marco de su Festival de Jazz.

EL PLAN

Quedamos todos el Domingo 17, a las 8:00h. en la estación RENFE de Plaza Catalunya, en el vestí­bulo. Nuestro tren sale a las 8:33h....lí­nea R4 dirección Terrassa Est, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA

Desnivel 115m.

Km:8 Circular

Tiempo: 2:30 h.depende del ritmo


QUE TRAER:

Ropa, agua y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento.


MUY IMPORTANTE: No olvidéis llevar el PíCNIC y un pareo o toalla!!... para aposentarse en el gran parque del PARADíS donde disfrutaremos en directo de conciertos de Blues, Swing, Jazz y otras músicas totalmente gratis.
Desde las 11:00h hasta finalizar la tarde.

Puntos de interés en la excursión:

-Masí­a Can Montllor

-Font de Sant Josep

-Font de la Gripia

-Torrebonica

-Torrent de la Betzuca

-Centre d"informació Ambiental Can Bonvilar

-Torre Mossí¨n Homs


Ven a caminar y disfruta además de un domingo musical al aire libre.
Mi whatsapp para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

Estamos en el primer convoy primer vagón 2024-03-17 08:43:43

pere  Agafaré el tren a Sabadell 2024-03-17 00:19:15
Dexter 

Hay bastante demanda para esta salida, si no tienes claro venir deja tu lugar a otra persona. Gracias.

2024-03-12 15:05:03