Vacarisses
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 25 de Enero: Estupenda excursión por los alrededores de Vacarisses
LA TRAVESíA:
Excursión fácil, desde el punto físico y moderado en el aspecto técnico, en que haremos un recorrido circular por los alrededores del municipio de Vacarisses, y en la que conoceremos varias masías, parajes, fuentes y cascadas, al tiempo que ascendemos a la cima del "Cingle Gros" . Excursión para hacer durante todo el año, ya que la mayor parte transcurre por pequeños senderos con mucha sombra.
EL PLAN
Quedamos el Jueves 25 de Enero a las 9:00h en el vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya línea R4
dirección Vacarisses, nuestro tren sale a las 9:33h.......se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 500 m.
Km: 14 Circular
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Buenas tardes,me hí¨ tenido que borrar por qué empiezo Inglés,el mismo día por la mañana, discúlpame por qué me han avisado hoy, pero me apuntaré en las próximas salidas que yo pueda participar, gracias por tú buen hacer y recibe un cordial saludo de Estela...