Vacarisses
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 18 de Enero: Estupenda excursión por los alrededores de Vacarisses
LA TRAVESíA:
Excursión fácil, desde el punto físico y moderado en el aspecto técnico, en que haremos un recorrido circular por los alrededores del municipio de Vacarisses, y en la que conoceremos varias masías, parajes, fuentes y cascadas, al tiempo que ascendemos a la cima del "Cingle Gros" . Excursión para hacer durante todo el año, ya que la mayor parte transcurre por pequeños senderos con mucha sombra.
EL PLAN
Quedamos el Jueves 18 de Enero a las 9:00h en el vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya línea R4
dirección Vacarisses, nuestro tren sale a las 9:33h.......se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 500 m.
Km: 14 Circular
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373