Excursión en tren tordera-malgrat

Imagen del evento
Apuntados 16
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 20 oct 2024
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1274

🗺  ¿Dónde se hace?

Tordera

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


20 de Octubre excursión en tren de Tordera a Malgrat

LA TRAVESIA

Iniciaremos cruzando Tordera y tomaremos el camino del Vall de Juli para llegar a San Genis de Palafolls, entraremos en la pista forestal pasando por varias Masías, El Romeral, Can Grinyola, Can Bolet, tras cruzar la autopista C-32 tomaremos la senda que se adentra en el bosque de Mas Xuclà repleto de pinos, robles, alcornoques,encinas muy frondoso y fresco

Caminos y sendas en buen estado la mayoría bajo la sombra de árboles.


EL PLAN
Salimos desde la estación RENFE de Plaza Catalunya - Línea R1
Quedamos a las 8.30h nuestro tren sale a las 9:00h

en dirección a la estación de Tordera. Regresamos desde Malgrat se ruega puntualidad.... el tren no espera.
Sirve la Recurrente

FICHA TECNICA

Distancia 14 km

Desnivel 270m

Dificultad técnica: Fácil de poco desnivel para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/dexteramigosbarcelona/

BLOG DE VIAJES
Dexter Viajes




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lidia 

Yo subiré en sants. 2024-10-19 19:56:50

carmen 

Hola, Dester,

Gracias por causas sobrevingudes no us podré acompañar demà🥰

2024-10-19 19:25:58
Silvia 

Hola Dexter,yo lo cogeré en Clot,si no coincidimos en el vagón ya os veo en Tordera 2024-10-18 16:20:05

Sun 

Yo en la estación de Canet de Mar

2024-10-18 16:03:46
Dexter 

Ok. Consurlo

2024-10-18 14:58:25
consuelo 

Hola Dexter, me incorporo con el grupo en la estación de Tordera. Muchas gracias.

2024-10-18 14:50:24
josep 

Que excursión tan chula. Que lástima que este domingo no me va bien.

2024-10-14 20:35:19