Excursión en tren, tierra de brujas

Imagen del evento
Apuntados 27
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 27 feb 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1946

🗺  ¿Dónde se hace?

Centelles

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Domingo 27 de Febrero, quedamos A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 9:11h, R3 dirección Centelles, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera

Tranquilo y agradable paseo por tierra de Bruixes. El camino transcurre entre campos de cultivo, masias y senderos de vegetación abundante.

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 13 Km.
Desnivel: 350 m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Cualquier duda llamame al 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

Es clar Rosa M. Cap problema!

2022-02-26 21:21:40
Rosa M 

Hola Dexter bona tarda, veig que s ha deshapuntat alguna persona, hi hauria la possibilitat que vingués un amic en Jaume. Ja dirí s. Fins dema

2022-02-26 19:33:45
Satur 

Hola Dexter, seremos 2 , Conchi no vendrí¡

2022-02-26 16:21:31
pilar 

No podré ir mañana

2022-02-26 16:19:32
Ana 

Hola Dexter, como quedan plazas vendre con 1 amiga

2022-02-26 08:26:11
jose antonio rodriguez 

Libero mi plaza, no podré ir el domingo hasta la próxima 2022-02-25 20:56:07

alicia 

Buenos dí­as!! Estoy a tiempo de apuntarme?? Irí­a con una amiga

2022-02-24 08:40:34
Núria 

Bon dia.Grí cies,fins diumenge!

2022-02-24 07:35:01
gemma 

Hola, deixo la meva plaí§a lliure pels que esteu en espera. 2022-02-24 07:34:58

Sun 

Hola……me apunto……por si hay alguna baja 2022-02-23 19:10:57

Dexter 

Hola Núria! Cap problema en el teu cas...

2022-02-23 12:26:21
Núria 

Hola,Dexter.

Una pregunta: quienes estamos apuntados y hemos dicho q vendremos con amig@/s, ya los incluyes? Gracias

2022-02-22 21:43:55
Dexter 

Buenas! Os recomiendo a los que no habéis llegado a tiempo de apuntaros que sigí¡is la propuesta, siempre hay alguien que abandona y serí¡ vuestra oportunidad......el sistema estí¡ creado así­...yo no puedo avisaros!

2022-02-22 09:20:24
mí­stica 

Buenos dí­as Dexter ,si alguien se borra me gustarí­a ir a esta salida,la aplicación va mal y acabo de verlo 2022-02-22 09:06:56

Núria 

Buenas noches.Yo vendré con una amiga,gracias.

2022-02-21 23:14:59