Sils
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.
Domingo 3 de Diciembre
Sortida des-de l"estació del tren de Sils pasant pels estanys (zona protegida), Pont del Dimoni, Torre Marta, Castell de Torcafelo, Sant Pere de Martorell, estació de tren de Maí§anet
EL PLAN
Quedamos el Domingo 3 a las 8:30h en vestíbulo de la Estación Renfe del Clot, Nuestro tren sale a las 8:55h....línea R11
dirección Sils donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: fácil desnivel 210 m.
Km: 16 (Solo ida) Fácil
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373