Excursión en tren - sils-maí§anet de la selva-tordera

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 16 jun 2024
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1282

🗺  ¿Dónde se hace?

Sils

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 16 de Junio Una excursión fácil que transcurre entre las tres poblaciones, Sils, Maí§anet y Tordera

LA TRAVESíA

Comenzamos desde el mismo andén de la estación Renfe de Sils hasta el Estany, continuaremos por pista hasta llegar a Maí§anet de la Selva, que aprovecharemos a cruzarlo por el centro pasando por la calle Camí­ de Sils hasta la iglesia y alguna casa Pairal. Excelentes vistas de 360° del Montseny, Les Gavarres y El Montnegre.

EL PLAN

Quedamos el Domingo 16 de Junio a las 8:30h en la estación RENFE de El Clot, en el vestí­bulo junto a las taquillas. Nuestro tren sale a las 8:55h....lí­nea R11 dirección Sils, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA

Desnivel 192m. Fácil
Km: 15 Circular
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.

https://www.instagram.com/dexteramigosbarcelona/

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Diana 

Dexter, muchisimas gracias por esta excursión. Todo ha estado perfecto.

Hasta la próxima!!!

2024-06-16 18:36:54
Sun 

Hola …. No puedo llegar a la hora el tren a venido con retraso 2024-06-16 09:55:54

Rosa  

Ho sento, pero no puc venir avui

2024-06-16 08:47:15
Dexter 

Bon dí­a, para los que suban al tren en distintas estaciones estaremos en el primer vagón 2024-06-16 07:47:29

Olga 

Hola, soy Olga, me apunto para venir, vendré con una amiga y seguramente se apuntara otra chica mas, confirmara mañana.

2024-06-15 20:37:25
Dexter 

El regreso a Ba estí¡ previsto antes de las 18:00h

2024-06-14 18:30:22
Rosa  

Pujo a Sant Celoni

2024-06-14 17:28:23
Sun 

Yo os espero en la estacion de Sils

2024-06-12 08:39:22
Dexter 

Empezamos en la Estación de Sils y terminamos en la de Tordera.

2024-06-12 07:57:01