El Vendrell
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 3 de Febrero: Estupenda excursión que transcurre por senderos del Vendrell
LA TRAVESíA
Pasa por; El Vendrell, Sant Vicení§ de Castellet, y San Salvador.....Con varias fuentes durante el recorrido.
EL PLAN
Quedamos el Jueves 3 de Febrero a las 8:30h en el vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas, nuestro tren sale a las 9:15h....línea R4
dirección El Vendrell donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 140 m
Km: 14
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Yo me subiré en Cornellí¡ en el mismo tren que sale de plaza Catalunya a las 9:15. Si decís cuando subí¡is el vagón perfecto 👠si no ya os buscaré o nos vemos en destino 🤗 hasta el jueves👋👋
2022-01-31 13:49:09