Excursión en tren, senderos del vendrell

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 03 feb 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 977

🗺  ¿Dónde se hace?

El Vendrell

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Jueves 3 de Febrero: Estupenda excursión que transcurre por senderos del Vendrell

LA TRAVESíA
Pasa por; El Vendrell, Sant Vicení§ de Castellet, y San Salvador.....Con varias fuentes durante el recorrido.

EL PLAN
Quedamos el Jueves 3 de Febrero a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas, nuestro tren sale a las 9:15h....lí­nea R4
dirección El Vendrell donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 140 m
Km: 14
Tiempo: 3:30 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jesus 

Yo subo en Sants, os busco. Hasta mañana

2022-02-02 21:07:50
Dexter 

Jacinto, sí­....es circular!

2022-02-02 18:25:01
jacinto 

Hola Dexter. Es circular.?

yo subire en San Andres Arenal

2022-02-02 10:28:48
karmen 

Yo me subiré en Cornellí¡ en el mismo tren que sale de plaza Catalunya a las 9:15. Si decí­s cuando subí¡is el vagón perfecto 👍 si no ya os buscaré o nos vemos en destino 🤗 hasta el jueves👋👋

2022-01-31 13:49:09