Granollers
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Jueves 9 de Noviembre, quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe del Clot junto a las taquillas. El tren sale a las 9:10h, R2 dirección Granollers Centre, por favor se ruega puntualidad.
Para los que esperen en la estación de destino (Granoller Centre) llegaremos sobre las 9:36h
Un sendero CDR, que no defrauda de lo chulo que resulta recorrerlo a pie muy ameno y divertido.
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 16 Km.
Desnivel: 360 m.
Tiempo: 4 h.aprox
Circular
QUí‰ TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Cualquier duda llamame al 670236373
Hola Dexter me voy a llevar al xuxo, espero que no haya problema!!.
2023-11-06 22:09:04