Llinars del Vallí¨s
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Linea R2 Jueves 27 de Enero, quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de El Clot junto a las taquillas.
El tren sale a las 9:10h dirección LLinars del Vallí¨s
Ruta amena siguiendo los senderos de la zona
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 14Km
Desnivel bajando: 498m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona
EL PLAN
Salimos en Tren RENFE quedamos en A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de El Clot, junto a las taquillas. se ruega puntualidad
Destino: LLinars del Vallí¨s, inicio de la Ruta
Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Hola Dexter. jo agafare el tren a Sant Andreu comtal. Vindre amb una amiga.