Gaví
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Passeig de Gracia, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Miércoles 2 de Marzo, quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Paseo de Gracia junto a las taquillas. El tren sale a las 9:09h, R2 dirección Gava, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera
Sirve la T1
Ruta muy agradable saliendo del mileni , Hacia can feral , y yendo hacia San Ramón por diferentes senderos que suben y bajan. Los paisajes son maravillosos.
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 14 Km.
Desnivel: 489 m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUí‰ TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Cualquier duda llamame al 670236373
Que pena, me ha surgido una cosa importante y no podre ir, pero espero que lo paseis bien!
Saludos
2022-03-01 23:05:15Que pena, me ha surgido una cosa y no podre ir, pero espero que lo paseis bien!
Saludos
2022-03-01 23:05:00Hola Dexter. Un placer saludarte. Subiré en Sants, sino nos vemos en tren. Nos vemos estacion Gava.
2022-02-28 17:47:58