Blanes
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Línea R1 jueves 6 de Octubre quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 9:00h dirección Blanes
Ruta amena siguiendo los senderos de la zona
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 11Km
Desnivel: 273m.
Tiempo: 3 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el más apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Buenos días Dexter en esta no podré acompañaros disfrutar de la ruta y que no llueva hasta la proxima. Un saludo
2022-10-06 11:07:29Hola Olga...estí¡ ruta no la he hecho pero un desnivel de este tipo suele ser asequible
2022-10-03 09:27:00Hola, soy Olga y me gustaría saber si la ruta es fí¡cil y si los 273 m de desnivel, se hacen fí¡cilmente.
Ademí¡s, me iría bien cojer el tren en el Clot, si fuera posible
2022-10-01 14:33:56