Sant Joan Despí
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Domingo 27 de Noviembre, quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 9:08h, R4 dirección Sant Joan Despí, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera
Sirve la T1 o el "billete recurrente"
Ruta molt fí cil, sempre pel lateral del riu Llobregat, travessant ponts, masies i xemeneies, pont de Nelson Mandela, parc agrari i Delta del Llobregat.
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 18 Km.
Desnivel: 81 m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUí‰ TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Cualquier duda llamame al 670236373
Buenas me levanto día precioso no tengo ganas de una caminata disfrutad otro día serí¡ .Saludos
2022-11-27 08:30:25Bon dia,
Jo també aniré directament a Sant Joan Despi des de Molins. Ens veiem aviat.
2022-11-27 07:24:00Yo también iré directamente a la estación de Sant Joan Despi. Allí nos vemos
2022-11-25 11:12:41Buenas iré directamente Joan dedpi entrada estación nos vemos 9 15 h Inma
2022-11-25 08:44:48