Excursión en tren, sant joan despí­-platja del prat

Imagen del evento
Apuntados 24
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 27 nov 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1872

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Joan Despí­

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Domingo 27 de Noviembre, quedamos A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 9:08h, R4 dirección Sant Joan Despí­, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera
Sirve la T1 o el "billete recurrente"

Ruta molt fí cil, sempre pel lateral del riu Llobregat, travessant ponts, masies i xemeneies, pont de Nelson Mandela, parc agrari i Delta del Llobregat.

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 18 Km.
Desnivel: 81 m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUí‰ TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Cualquier duda llamame al 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

inmaculada 

Buenas me levanto dí­a precioso no tengo ganas de una caminata disfrutad otro dí­a serí¡ .Saludos

2022-11-27 08:30:25
MaiteJ 

Hola novemos hoy

2022-11-27 08:25:26
ROSER 

Bon dia,

Jo també aniré directament a Sant Joan Despi des de Molins. Ens veiem aviat.

2022-11-27 07:24:00
maria luisa 

Yo ire directamente a sant joan despi


2022-11-25 16:20:49
Dexter 

Hola Ana, si!...como indica el tí­tulo acaba en El Prat

2022-11-25 13:23:44
francisco 

Yo también iré directamente a la estación de Sant Joan Despi. Allí­ nos vemos 2022-11-25 11:12:41

inmaculada 

Buenas iré directamente Joan dedpi entrada estación nos vemos 9 15 h Inma

2022-11-25 08:44:48
tere 

Iré con una amiga

2022-11-22 10:35:23
noe 

Dexter, vendre con un amigo. Un saludo

2022-11-20 22:12:22
Dexter 

Llegaremos a las 9:15h

2022-11-20 18:33:25
victoria 

Yo también iré directamente a Sant Joan, a qué hora llegí¡is? 2022-11-17 17:29:19