Excursión en tren, sant joan despí­-platja del prat

Imagen del evento
Apuntados 24
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 13 mar 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1611

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Joan Despí­

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Domingo 13 de Marzo, quedamos A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 8:59h, R4 dirección Sant Joan Despí­, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera
Sirve la T1

Ruta molt fí cil, sempre pel lateral del riu Llobregat, travessant ponts, masies i xemeneies, pont de Nelson Mandela, parc agrari i Delta del Llobregat.

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 18 Km.
Desnivel: 81 m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUí‰ TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Cualquier duda llamame al 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marí­a 

En 10 minutos llego 2022-03-13 08:53:22

Empar 

Bon dia, agafo el tren a Sant Andreu. Fins ara

2022-03-13 08:25:26
Maria Isabel 

Dexter no podré venir, lo siento, serí¡ otra ocasión. Un saludo

2022-03-13 07:42:57
ana maria 

Buenos dias, ante la amenaza de lluvia no voy a la excursion

2022-03-13 07:11:45
Dexter 

Esperemos a mañana, si llueve mucho se anularí¡!

2022-03-12 21:35:27
Maria Isabel 

Dexter si plou es fa igualment?

2022-03-12 21:04:16
Montse 

Lo siento pero no podré venir mañana. 2022-03-12 15:52:52

alicia 

Si no plou...

2022-03-12 09:43:43
Maria Isabel 

Me hace mucha ilusión esta ruta. Gracias Dexter!

2022-03-12 04:27:11
Ana 

Dexter, voy con 2 amigas

2022-03-09 11:11:51
marí­a 

Vivo al lado de la estación de Sants Joan. Os espero allí­

2022-03-08 16:31:55
speranza 

Hola. Ire directamente a San Joan despi, cogeré mismo tren, nos vemos allí­, gracias

2022-03-07 22:51:18
Ana 

Me apunto con una amiga

2022-03-07 20:21:32
Dexter 

No és circular, es de punto a punto.

2022-03-07 10:19:05
jose  Bon dia Dexter es circular? 2022-03-07 09:23:13