Sant Joan Despí
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Domingo 13 de Marzo, quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 8:59h, R4 dirección Sant Joan Despí, por favor se ruega puntualidad.... el tren no espera
Sirve la T1
Ruta molt fí cil, sempre pel lateral del riu Llobregat, travessant ponts, masies i xemeneies, pont de Nelson Mandela, parc agrari i Delta del Llobregat.
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 18 Km.
Desnivel: 81 m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUí‰ TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Cualquier duda llamame al 670236373
Hola. Ire directamente a San Joan despi, cogeré mismo tren, nos vemos allí, gracias
2022-03-07 22:51:18