Excursión en tren, sant cebrií  de fuirosos

Imagen del evento
Apuntados 25
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 16 abr 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2317

🗺  ¿Dónde se hace?

Riells i Viabrea

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe El Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 16 Excursión: Los tres Salt- Sant Cebrií  de Fuirosos i turó d"en Garravista


LA TRAVESíA

Esta bonita y entretenida excursión nos permite conocer la sorprendente parte baja de la riera de Fuirosos, concretamente, desde su unión con la Tordera en Riells y Viabrea hasta el lugar de la masí­a y ermita de Sant Cebrií  de Fuirosos; lugar donde abandonaremos el fondo del valle para subir hasta arriba la también sorprendente colina de Garravista, donde cambiaremos de vertiente y volveremos por la riera o Sot de Can Terrades.


Quedamos el domingo 16 de Abril a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de El Clot, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 8:55h....lí­nea R11 dirección Riells i Viabrea-Breda, donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA: 14Km (Circular)

Desnivel 325 para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello.

Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo


QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

MaiteJ 

Agafare el tren en passeig de 2023-04-16 09:39:07

Fina 

No, podre ir mañana porque me hice daño en un pie .








2023-04-15 13:51:56
Pere 

Agafaré el tren a Passeig de Grí cia. A las 8h 51 2023-04-15 09:08:33

Emilia 

Hola Dexter , cogeré el mismo tren R11 en la estación de Sants.

2023-04-14 22:41:57
ROSER 

Hola!!! Aniré amb el Xavier

2023-04-12 08:46:55
Marga 

Hola iré con otra persona 2023-04-11 09:24:53

adriana 

Holaa! Nos apuntamos con Amalia 😊

2023-04-03 16:23:25