Platja d-Ocata, Paseo Marítimo, El Masnou
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 16 Noviembre Agradable excursión desde Ocata hasta alcanzar la ermita de Sant Mateu y volver hasta Vilassar de Mar
EL PLAN
Quedamos el jueves 16 a las 8:30h en el vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya Nuestro tren sale a las 8:51h....línea R1
dirección Masnou donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil 14Km de poco desnivel 490m.
para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Gorra, Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Ire con mi mejor amigo, el xuxo. Subo Sants. Un saludo. Dexter...
2023-11-15 18:58:02