Malgrat de Mar
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Domingo 26 de Noviembre Ruta que transcurre entre las estaciones ferroviarias de Malgrat y Tordera.
LA TRAVESíA Iniciaremos cruzando Malgrat y tomaremos el camino del Vall de Juli para llegar a San Genis de Palafolls, entraremos en la pista forestal pasando por varias Masías, El Romeral, Can Grinyola, Can Bolet, tras cruzar la autopista C-32 tomaremos la senda que se adentra en el bosque de Mas Xuclí repleto de pinos, robles, alcornoques,encinas muy frondoso y fresco, (se se agradece en estas fechas) saldremos a otra pista e iremos bordeando el bosque de Mas Reixac que nos acercará a Tordera por el Sur y tras cruzar el casco urbano y el Río Tordera (totalmente seco) a través de una pasarela llegaremos a la estación de Renfe de Tordera y tomaremos el tren de regreso a Barcelona
Caminos y sendas en buen estado la mayoría bajo la sombra de árboles.
EL PLAN
Quedamos el Domingo 26 a las 8:30h en vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 8:52h....línea R1
dirección Malgrat de Mar donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: fácil desnivel 273 m.
Km: 14 punto a punto
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Hola buenas noches..
Yo estaré en las taquillas de Catalunya como pone en la quedada sobre los 8"30h..
Bona nit..
2023-11-25 21:35:58