Excursión en tren, malgrat-tordera

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 26 nov 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1418

🗺  ¿Dónde se hace?

Malgrat de Mar

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 26 de Noviembre Ruta que transcurre entre las estaciones ferroviarias de Malgrat y Tordera.

LA TRAVESíA
Iniciaremos cruzando Malgrat y tomaremos el camino del Vall de Juli para llegar a San Genis de Palafolls, entraremos en la pista forestal pasando por varias Masí­as, El Romeral, Can Grinyola, Can Bolet, tras cruzar la autopista C-32 tomaremos la senda que se adentra en el bosque de Mas Xuclí  repleto de pinos, robles, alcornoques,encinas muy frondoso y fresco, (se se agradece en estas fechas) saldremos a otra pista e iremos bordeando el bosque de Mas Reixac que nos acercará a Tordera por el Sur y tras cruzar el casco urbano y el Rí­o Tordera (totalmente seco) a través de una pasarela llegaremos a la estación de Renfe de Tordera y tomaremos el tren de regreso a Barcelona

Caminos y sendas en buen estado la mayorí­a bajo la sombra de árboles.


EL PLAN
Quedamos el
Domingo 26 a las 8:30h en vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 8:52h....lí­nea R1
dirección Malgrat de Mar donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: fácil desnivel 273 m.
Km: 14 punto a punto
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ocio1956 

Buenos dí­as caminantes, yo subo en Montgat

2023-11-26 08:07:52
inma 

Subiré en Cabrera . Fins demí !

2023-11-25 22:59:22
Joan-A-C 

Hola buenas noches..

Yo estaré en las taquillas de Catalunya como pone en la quedada sobre los 8"30h..

Bona nit..

2023-11-25 21:35:58
tambienp@gmail.com 

Voy solo, subiré Sants ya os buscaré me pondre delante. 2023-11-25 21:24:37

Dexter 

Gloria, esperarnos en la estación 2023-11-25 17:12:50

Toni45 

Hola companys,me uno a la escursion,nos vemos domingo,saludos...


2023-11-23 23:06:43
Dexter 

Ok. Si!...sale un poco mí¡s tarde, a las 9:02

2023-11-23 19:25:16
Emilia 

Lo siento no podré ir, se me solapa con otra actividad jeje. Saludos

2023-11-23 12:41:04