Excursión en tren - la vall de la riera de pineda

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 12 may 2024
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1662

🗺  ¿Dónde se hace?

Pineda de Mar

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 12 de Mayo Estupenda excursión "La vall de la riera de Pineda"
La excursión se inicia desde Pineda de mar cerca de la Iglesia de Santa Maria

LA TRAVESíA

El valle de la riera de Pineda cuenta con un número considerable de masí­as cuyo origen se sitúa en plena edad media. En este espacio encontramos a los más representativos del municipio. Tenemos los ejemplos de Can Cassola, Can Castellar, Can Oliver de Sitjar y Can Palau de la Guitarra, entre otros.

EL PLAN

Quedamos el Domingo 12 de Mayo a las 9:00h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 9:30h....lí­nea R1 dirección Pineda de Mar donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA

Desnivel 325m.
Km: 12 Circular
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.

https://www.instagram.com/dexteramigosbarcelona/

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Sun 

Hola…. Se ha cancelado la excursión.???

2024-05-12 10:06:58
sf 

Nos vemos en otra ocasión.

2024-05-12 10:02:26
alicia 

Ok..yo solo os puedo decir q ahora ha salido el tren hasta Badalona

2024-05-12 10:01:45
Dexter 

Lo dejamos correr se ha complicado con el problema de renfe 2024-05-12 09:57:37

alicia 

En Mataró solo esta libre la via para Blanes, las otras estan ocupadas con trenes vací­os y una x Bcn con la gente dentro q hace de 40min...parados 🤦‍♂️aviseu cuando subais al tren en BDN porfi

2024-05-12 09:54:12
Dexter  Estem a l"andana de la lí­nea 2 direcció Badalona Pompeu Fabra 2024-05-12 09:27:42
Conce 

Hola, no surt cap tren des de Lhospitalet, no podré venir. Estic a l’estació.

un altre dia. Records 2024-05-12 09:17:04

Dexter 

Mi teléfono es el 670236373 2024-05-12 09:02:53

Dexter  Gogeremos la lí­nea 2 de metro 2024-05-12 09:00:37
tere 

Desde Clot no sale el tren me han mandado cogerlo en Badalona. Me he informado en la taquilla

2024-05-12 09:00:05
Dexter 

Quedamos en la estación de metro del Clot, iremos a Badalona y podremos seguir viaje en tren

2024-05-12 08:59:49
Silvia 

Acabo de llegar a Clot y estí¡n las taquillas cerradas,no dejan entrar,esperaremos a ver qué pasa

2024-05-12 08:59:10
alicia 

Yo subire en Mataro al tren en Mataró 2024-05-12 08:47:36

Dexter 

Nos vemos en el Clot 2024-05-12 08:35:24

Silvia 

Ya lo he escuchado,ahora iba a ir hacia el Clot 2024-05-12 08:32:51