Suspendida excursión en tren - la vall de la riera de pineda

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 28 abr 2024
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 278

🗺  ¿Dónde se hace?

Pineda de Mar

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 28 de Abrí­l Estupenda excursión "La vall de la riera de Pineda"
La excursión se inicia desde Pineda de mar cerca de la Iglesia de Santa Maria

LA TRAVESíA

El valle de la riera de Pineda cuenta con un número considerable de masí­as cuyo origen se sitúa en plena edad media. En este espacio encontramos a los más representativos del municipio. Tenemos los ejemplos de Can Cassola, Can Castellar, Can Oliver de Sitjar y Can Palau de la Guitarra, entre otros.

EL PLAN

Quedamos el Domingo 28 de Abril a las 9:00h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 9:30h....lí­nea R1 dirección Pineda de Mar donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA

Desnivel 325m.
Km: 12 Circular
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.


Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Emilia 

👍 gracias y hasta la próxima.

2024-04-28 08:04:49
Sun 

OK 👍

2024-04-28 07:47:07
Quim 

Ok Dexter, nos vemos en la próxima!!

2024-04-28 07:44:50
maite 

Ok....nos vemos otro dí­a.

2024-04-28 07:43:51
Dexter  Suspendemos la excursión por previsión severa de lluvias. Gracias a todos 2024-04-28 07:37:17
Jos Luis 

Hola Dexter, he consultado la meteorologí­a y pone lluvia a lo largo de la jornada, con lo cual prefiero dejarlo, gracias igualmente por la propuesta

2024-04-28 07:26:50
Emilia 

Hola Dexter, cogeré el tren en sants

2024-04-27 22:32:42
consuelo 

Al final no voy.... el tiempo no acompaña, lo dejo para otro dí­a.

2024-04-27 21:22:58
Sun 

Hola….yo también esperaré en la estación de Pineda

2024-04-27 21:18:33
consuelo 

Hola Dexter, yo me uno en la estación de Pineda.

2024-04-24 16:29:42