Excursión en tren, la vall d-olzinelles desde sant celoni

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 12 nov 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1408

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Celoni

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 12 Noviembre Agradable excursión que nos llevará a recorrer un sendero local que recorre buena parte del valle de Olzinelles por el entorno del Montnegre.

LA TRAVESíA
Salpicada de puntos de interés especialmente en la primera parte. Fuentes, balsas, puentes, árboles monumentales y ermitas son algunos de los alicientes con los que nos encontraremos. En algún puntos se han instalado paneles que nos ayudarán a interpretar el medio con explicaciones del lugar y con el nombre del árbol de interés que tenemos delante.

EL PLAN
Quedamos el Domingo 12 a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe El Clot, Nuestro tren sale a las 9:10h....lí­nea R2
dirección Sant Celoni donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil 16Km de poco desnivel 271m.
para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Gorra, Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

Llegaremos a Sant Celoni a las 9:58

2023-11-11 14:32:59
teresa 

Cogerí­a el tren en P. de Gracia, mañana,o sea que casi mejor reunirme con el grupo en la estación de S. Celoni

2023-11-11 09:22:34
Dexter 

Me alegraré mucho. Un beso

2023-11-10 20:35:31
noe 

Hola, vendre con Albert.... nos vemos el domingo

2023-11-10 20:32:32
Montserrat 

Bon dia. Ens veiem diumenge

2023-11-10 07:58:16
Emilia 

Hola, cogeré el tren en sants. Saludos

2023-11-09 10:40:00
David 

Yo también iré a la estación de San Celoni directamente. 2023-11-09 08:39:37

Ferran 

Hola.. A kina hora a la estacio de sant celoni.... Gracies... 2023-11-08 16:41:35

Dexter 

El desnivel es de 270

2023-11-08 12:08:31
teresa 

Me he apuntado,pero solo irí­a si el desnivel NO estí¡ muy 2023-11-08 09:35:11

Rosa 

Ens trobarem a l, estació de sant celoni 2023-11-08 06:35:07

teresa 

Y tendrí­a que coger tren de regreso a Barcelona a las 15/15"30...

2023-11-07 18:14:11
teresa 

Hola,quizas me apuntaria,pero solamente si me aclarí¡is:

si el desnivel estí¡ repartido 2023-11-07 18:01:44

toni 

Hola, yo iré directo a la estación de Sant Celoni desde Arenys de Mar.

2023-11-07 16:10:15