Excursión en tren, la vall d-olzinelles desde sant celoni

Imagen del evento
Apuntados 25
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 15 may 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1596

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Celoni

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 15 Mayo Agradable excursión que nos llevará a recorrer un sendero local que recorre buena parte del valle de Olzinelles por el entorno del Montnegre.

LA TRAVESíA
Salpicada de puntos de interés especialmente en la primera parte. Fuentes, balsas, puentes, árboles monumentales y ermitas son algunos de los alicientes con los que nos encontraremos. En algún puntos se han instalado paneles que nos ayudarán a interpretar el medio con explicaciones del lugar y con el nombre del árbol de interés que tenemos delante.

EL PLAN
Quedamos el Domingo 15 de Mayo a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe El Clot, Nuestro tren sale a las 9:10h....linea R2
dirección Sant Celoni donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil 16Km de poco desnivel 271m.
para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Gorra, Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

toni 

Hola, iré directo a la estación de Sant Celoni.

2022-05-14 12:01:26
ana maria 

Hola Dexter, yo subiré al tren en Sant Andreu Comtal

2022-05-13 17:24:24
ana 

Hola Dexter vendre con una amiga

2022-05-13 15:30:19
Jesus  

Buenas tarde yo cogere el tren en montcada

2022-05-13 14:29:33
Raquel 

Buenos dí­as,

Se puede apuntar una amiga mí­a también?, estí¡ en la pí¡gina pero no puede incluirse en la actividad

2022-05-13 09:09:59
Visi 

Hola Dexter!! Iremos cuatro personas. 2022-05-12 12:51:19

Dexter 

Sí­, és circular!

2022-05-12 08:26:45
Manuela 

Hola Dexter. . La ruta es circular?

2022-05-12 08:16:56
Francisco invernot Muñoz 

Buenas tardes Dexter llevaré a mi pareja a la excursión estaremos en la estación de sant celoni

2022-05-11 18:23:27