Excursión en tren, hostalets de balenyí -aiguafreda

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 07 oct 2023
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1932

🗺  ¿Dónde se hace?

Els Hostalets de Balenyí 

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el Bracafe de Ronda Universidad 35 junto a Plaza Catalunya

📜  Información


Este sábado 7, excursión en tren desde Els Hostalets de Balenyí , pasando por Sant Martí­ de Centelles, Abella y Aiguafreda

Todo el recorrido está limitando con el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny.

La Ruta dispone de unas panorámicas excepcionales además de pasar por lugares emblemáticos como el Pantano de Vall·llosera, Sant Mamet, el Montanyí , el Centro d"Art i Natura La Frau y la Vall de Martinet. La ruta no presenta ninguna dificultad. Volvemos desde la estación de RENFE de Aiguafreda.

EL PLAN
Quedamos el sábado 7 de Octubre a las 9:00h enfrente de la cafeterí­a Bracafe de Ronda de la Universitat, 35 Barcelona
Nuestro tren sale a las 9:36h. Estacion Renfe linea R3 desde Plaza Catalunya dirección Els Hostalets donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA

Dificultad técnica: Circular y Fácil para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 3 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de volver a Barcelona

Mi telefono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Clara 

Gracias 2023-10-07 19:52:50

carmen 

Ya que hay una vacante, iré con una amiga.

2023-10-06 19:00:00
pikula 

Hola, dejo mi sitio para alguien q pueda disfrutar del dí­a. 2023-10-06 16:51:56

begoña 

Perdón. Acabo de ver que es mañana y no el domingo. Lo siento. No puedo. 😩

2023-10-06 16:01:42
inma 

Interesa si queda 1 plaza libre 😉

2023-10-06 11:59:07
Inma 

Buenas dejo libre la plaza en otra ocasión serí¡ .

Feliz dia

2023-10-06 09:35:47
Isabel 

Al final no puedo me vienen hacer un arreglo en casa 2023-10-06 00:33:19

Adela santos 

Hola, es la primera Vez. Ya que vivo en Masnou . Ire directamente supongo a la estacion que llegueis. No se si es Hostalets . Ya ne diras.

gracias

2023-10-05 09:26:40
Anna 

No podré asistir, nos vemos en otro momento.

Que tengí¡is un buen dí­a....

2023-10-04 12:42:43
Margarita 

No puc vindré, espero la propera vegada asisti

2023-10-03 21:29:43
toni 

Gracias.

2023-10-03 15:59:13
Dexter 

Por favor si no vas a venir deja tu plaza libre, hay otras personas interesadas. Gracias!

2023-10-03 15:38:53
toni 

Hola, soy Toni de Arenys, si hay alguna pisibilidad de apuntar-me, me gustarí­a, 2023-10-02 17:29:57

Clara 

2023-09-30 20:08:53