Gualba
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.
Jueves 30 de Noviembre
Gualba...Montseny, ruta circular!
EL PLAN
Quedamos el jueves 30 a las 9:00h en vestíbulo de la Estación Renfe del Clot, Nuestro tren sale a las 9:25h....línea R11
dirección Gualba donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: fácil desnivel 280 m.
Km: 14 (Circular)
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373