Excursión en tren, garraf-sitges

Imagen del evento
Apuntados 21
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 18 feb 2024
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1871

🗺  ¿Dónde se hace?

Garraf

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en la estación de Sants, en el único bar interior junto al acceso a las ví­as

📜  Información


Domingo 18 de febrero Estupenda excursión cruzando El Garraf hasta Sitges y regreso a Barcelona

LA TRAVESíA
Por Can Lluí§a interior, recorriendo el interior del Garraf que comienza en su estación y finaliza en Sitges

EL PLAN
Quedamos el domingo 18 a las 9:00h en la estación de Sants, en el bar interior junto al acceso a las ví­as. Nuestro tren sale a las 9:15h....lí­nea R2 dirección Garraf, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Desnivel 270m.
Km: 13 punto a punto
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

josep 

Bon dia, Reme i Josep, us esperem estació del Garraf.

2024-02-18 09:59:24
Maria 

Hola si tienes una baja, me apuntaria para hacer esta salida. Gracias 2024-02-17 15:24:05

Antonieta 

Es a pie?

2024-02-17 10:21:48
Dexter 

Claro Olga, nos vemos allí­, calcula el tiempo de llegada.

2024-02-16 15:59:43
Lourdes 

Ire en el R2 de las 9.09 desde Paseo de Gracia, 2024-02-14 12:22:03

Dexter 

Buenas, ningún problema Carlos!

2024-02-13 08:35:36