Excursión en tren desde mollet al masnou

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 29 sept 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 825

🗺  ¿Dónde se hace?

El Masnou

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Jueves 29 excursión en tren desde Mollet iniciando una ruta desde la estación, de poco desnivel, por pistas y senderos de fácil tránsito hasta llegar al Masnou,

LA TRAVESíA
Ruta por pista que atraviesa la Cordillera Litoral. Es sencilla y agradable de hacer

EL PLAN
Quedamos el jueves 29 de Septiembre a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe Plaza Catalunya junto a las taquillas... Nuestro tren sale a las 9:06h....lí­nea R3
dirección Mollet donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA

Dificultad técnica: Fácil de poco desnivel para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio 


2022-09-29 20:49:53
inma 

Hola Rose,

Siento contestar tarde...

Decirte que he ido con Dexter a 2 excursiones y con ganas de volver a participar en otra salida.

Lo pasarí¡s muy bien! 2022-09-29 01:03:36

Francisco invernot Muñoz 

Perdona Dexter la estación es Mollet Santa Rosa 2022-09-28 09:34:13

Francisco invernot Muñoz 

Buenos dí­as Dexter yo estaré estación Mollet 2022-09-28 09:18:01

andres 

Hola Dexter soy Andrés yo subire al tren en Sants 2022-09-27 23:38:18

rose 

Gracias por la respuesta, Dexter. Voy a esperar hasta mañana para decidir. A lo mejor esperaré por otra excursión. Saludos!


2022-09-27 20:52:24
Dexter 

Hola Rose, las excursiones las publico aquí­ únicamente...lo de que eres la única mujer va como va la vez anterior eran 4...si te gusta caminar lo pasaremos bien

2022-09-27 17:52:46
rose 

Hola Dexter!

Dos preguntas: ¿hay alguno grupo de Whatsapp donde la gente se apunta? ¿o solo esa pí¡gina? Lo pregunto porque nunca he hecho excursiones contigo, y veo que soy la unica mujer en el grupo. Si puedes contestarme, te agradezco. Saludos! 2022-09-27 17:49:31

rose 

Hola Dexter!

Dos preguntas: ¿hay alguno grupo de Whatsapp donde la gente se apunta? ¿o solo esa pí¡gina? Lo pregunto porque nunca he hecho excursiones contigo, y veo que soy la unica mujer en el grupo. Si puedes contestarme, te agradezco. Saludos! 2022-09-27 17:48:05