El Masnou
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 29 excursión en tren desde Mollet iniciando una ruta desde la estación, de poco desnivel, por pistas y senderos de fácil tránsito hasta llegar al Masnou,
LA TRAVESíA
Ruta por pista que atraviesa la Cordillera Litoral. Es sencilla y agradable de hacer
EL PLAN
Quedamos el jueves 29 de Septiembre a las 8:30h en el vestíbulo de la Estación Renfe Plaza Catalunya junto a las taquillas... Nuestro tren sale a las 9:06h....línea R3
dirección Mollet donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil de poco desnivel para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Hola Rose,
Siento contestar tarde...
Decirte que he ido con Dexter a 2 excursiones y con ganas de volver a participar en otra salida.
Lo pasarí¡s muy bien!
2022-09-29 01:03:36Gracias por la respuesta, Dexter. Voy a esperar hasta mañana para decidir. A lo mejor esperaré por otra excursión. Saludos!
Hola Rose, las excursiones las publico aquí únicamente...lo de que eres la única mujer va como va la vez anterior eran 4...si te gusta caminar lo pasaremos bien
2022-09-27 17:52:46Hola Dexter!
Dos preguntas: ¿hay alguno grupo de Whatsapp donde la gente se apunta? ¿o solo esa pí¡gina? Lo pregunto porque nunca he hecho excursiones contigo, y veo que soy la unica mujer en el grupo. Si puedes contestarme, te agradezco. Saludos!
2022-09-27 17:49:31Hola Dexter!
Dos preguntas: ¿hay alguno grupo de Whatsapp donde la gente se apunta? ¿o solo esa pí¡gina? Lo pregunto porque nunca he hecho excursiones contigo, y veo que soy la unica mujer en el grupo. Si puedes contestarme, te agradezco. Saludos!
2022-09-27 17:48:05