Excursión en tren desde llinars del vallí¨s a sant pere de vilamajor circular

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 84
  • 📅
    fecha 21 nov 2021
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1429

🗺  ¿Dónde se hace?

LLinars del Vallès

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 21 excursión en tren circular a St. Antoni i St. Pere de Vilamajor desde Llinars del Vallès

LA TRAVESÍA
Encantadora travessa que recorre la plana vallesana al voltant dels municipis de Sant Antoni i Sant Pere de Vilamajor sortint des de l'estació de Llinars del Vallès. La ruta explora la plana de Vilamajor, una extensa zona de conreu que s'estèn entre el contrafort sud del Montseny i el riu Mogent.

EL PLAN
Quedamos el Domingo 21 de Noviembre a las 8:30h en el vestibulo de la Estacion Renfe del Clot, Nuestro tren sale a las 9:10h....linea R2
direccion LLinars donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA TÉCNICA

Distancia 16km
Desnivel 345 m.
Dificultad técnica: fácil para gente acostumbrada a caminar.
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Mi telefono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

toni 

Hola, me ha surgido un inconveniente y no podré asistir. Divertiros, hasta la próxima.

2021-11-20 23:18:28
Satur 

Hola, yo subiré en Montcada i Reixac.

2021-11-20 16:44:50
margarita 

Hola, Iziar i jo anem directament allí ... 😃, 9,45h estacio tren Llinars 2021-11-20 14:34:23

Rosa  

vaig directe a Llinars

2021-11-19 18:22:33
ana cleta 

Yo iré con mi perrita al clot! Te he enviado también un WhatsApp.

Saludos!

2021-11-19 15:16:19
Dexter 

Para los que esperí¡is en Llinars, llegaremos sobre las 9:45h por favor se ruega puntualidad!

2021-11-19 09:25:10
carmen 

Hola Dexter, yo iré con 2 amig@s estaremos en la estación de Llinars a las 10. Gracias

2021-11-18 23:05:03
alvaro 

Hola , M Carmen y yo vamos en coche , quedamos en Llinars . Por favor dime la hora de encuentro en Llinars 2021-11-17 22:23:45

Dexter 

Laura, si estí¡s interesada solo tienes que apuntarte!

2021-11-17 11:11:19
Rosa  

A quina hora acaba 2021-11-17 06:45:31

Dexter 

Aún no se cuantos seremos, por qué lo dices?

2021-11-15 21:08:20
toni 

Hola, yo iré directamente a Llinars.

2021-11-15 20:27:43
Dexter 

Hola, sí­...la ruta es circular!!

2021-11-15 19:48:10
toni 

Se sale y regresa a la estación de Llinars?

2021-11-15 19:47:56