Excursión en tren, desde els monjos a vilafranca del penedí¨s

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 16 oct 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2797

🗺  ¿Dónde se hace?

Els Monjos

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Lí­nea R4 domingo 16 de Octubre quedamos A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 8:47h dirección Els Monjos, por favor se ruega puntualidad... el tren no espera

Ruta amena siguiendo los caminos entre las dos poblaciones, veremos:
Basí­lica de Santa Marí­a
Capella de Sant Joan
Capella de Sant Pelegrí­
Capella dels Dolors
Casa de la Vila
Convent i Església de Sant Francesc
Cova
Creu de Sant Pau
Edificis Modernistes
El Foix
Ermita de Sant Pau
Torre de les Aigí¼es
Font del Coro
La Creueta
Mare de Déu de la Bleda
Mas Tinell

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 12Km
Desnivel: 197m.
Tiempo: 3:30 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el más apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona


Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

alicia 

Lo siento, 2022-10-16 08:58:13

Dexter 

Estamos en el primer convoy último vagon

2022-10-16 08:49:19
Francisco invernot Muñoz 

Buenos dí­as Dexter nosotros estaremos estación el monjos 2022-10-16 07:21:12

majose 

Hola Dexter. Yo cogeré seguramente el tren en Molins. Ya diréis en qué vagón vais y os busco.

Hasta mañana!!

2022-10-15 21:27:13
mí­stica 

Hola Dexter yo también pillaré el tren en Cornellí¡ ..


2022-10-15 19:06:49
Nuria 

Hola! Yo subiré en la Sagrera

2022-10-15 15:27:26
Emilia 

Hola Dexter....Yo cogeré el mismo tren en Cornellí¡, luego os busco

2022-10-13 14:15:20
Francisco invernot Muñoz 

Buenos dí­as Dexter iré con mi pareja

2022-10-13 09:34:56