Figaro - La Garriga
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 4, excursión en tren desde El Figaró iniciando una ruta desde la estación hasta llegar a La Garriga
LA TRAVESÍA
Un paseo muy bonito por la riera y viendo saltos de agua, pasando por la Font del Molí y Sant Pere de Vallcarquera entre otros lugares.
EL PLAN
Quedamos el jueves 4 de Noviembre a las 8:30h en el vestibulo de la Estacion Renfe Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 9:06h....linea R3
direccion Figaró donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA TÉCNICA
Distancia 17km
Desnivel 770 m.
Dificultad técnica: Moderada para gente acostumbrada a caminar.
Tiempo: 5:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Mi telefono para cualquier duda es el 670236373