Excursión en tren, de vic a manlleu siguiendo rí­o gurri y el ter

Imagen del evento
Apuntados 29
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 22 ene 2023
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1291

🗺  ¿Dónde se hace?

Vic

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Lo interesante de esta ruta es que podemos realizarla en transporte público, ya que hay una lí­nea de tren que para en todas las poblaciones. Es la lí­nea R3 de RENFE que va de Hospitalet de Llobregat a Puigcerdí . La primera etapa es la que va de Vic hasta la localidad de Manlleu.

Sirve el billete recurrente de tren (el gratuito)

Empezamos en Vic siguiendo la conocida como ruta del Gurri, que es un afluente del Ter. El camino empieza en el Pont del Queralt. Seguiremos el curso del rí­o por la orilla derecha, llegando al meandre del Pas (meandro del Pas) Continuamos avanzando paralelos al Gurri hasta llegar al Pont de Ferro, construido por la Maquinista Terrestre y Marí­tima en 1930. Cruzamos el puente y seguimos adelante. Pasada la masí­a de Cal Cantarell llegamos al puente medieva.l del Bruguer, de construcción gótica del siglo XIV entre otros lugares del recorrido.

EL PLAN
Quedamos el Domingo 22 de Enero a las 9:00h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas, Nuestro tren sale a las 9:36h....lí­nea R3, dirección Vic, se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad fácil, sin apenas desnivel.
Km: 18
Tiempo: 5:00h
. depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

inmaculada 

Bona dí­a 2023-01-22 09:22:10

MaiteJ 

Bon dia, al final no puc venir. Passeu-lo bé 2023-01-22 08:22:31

Emilia 

Lo siento Dexter no podré ir al final ,hasta otra.

2023-01-21 21:05:08
m b 

Dexter.... Et vaig dir que aní vem 2 persones, Maribel pujarí  a Catalunya i jo a Arenal....ens veiem demí ...

2023-01-21 14:35:42
m b 

Dexter... 2023-01-21 14:33:00

inma 

Buenos dí­as,

Me subiré en Sagrera.

Hasta mañana 🤞

2023-01-21 13:51:04
Marga 

Bon dia!

Demí  agafaré el tren a Arc de Triomf. Fins demí 

2023-01-21 13:06:39
Fina 

Mañana cogeré el tren en Sant Andreu arenal...hasta mañana 2023-01-21 12:34:25

ana 

Bona nit dexter

Yo cojere el tren en las franques de granollers 2023-01-20 22:06:30

tere 

Ire con una amiga

2023-01-20 13:48:21
MaiteJ 

Hola, vindré amb una amiga de Mataró 2023-01-19 20:13:48

Dexter 

Claro Verónica...recuerda que quedamos a las 9:00h

2023-01-19 16:09:44
inmaculada 

Perfecto con el frí­o w hace espero w tengamos Sol radiante. Inda

2023-01-19 14:16:08
Dexter 

MUY IMPORTANTE..En vez de quedar a las 8:30 quedamos a las 9:00 h....nuestro tren sale a las 9:36h

2023-01-19 13:56:16
Clara  Hola 2023-01-18 17:18:34