Excursión en tren, de vacarisses a montserrat

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 91
  • 📅
    fecha 02 dic 2021
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 748

🗺  ¿Dónde se hace?

Vacarisses

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Jueves 2 de Diciembre:  Caminata que comunica las estaciones de Vacarisses-Torreblanca R4 con la de Aéreo de Montserrat FGC pasando por San Salvador de las Espadas  y La Puda, recorriendo la Carena de Torrella, el torrente del Afrau

LA TRAVESÍA
La travesía recorre toda la Carena de Torrella, una esbelta arista sin dificultad que se inicia en la C-16 y que nos llevará hasta el Coll d'Orpina, donde conecta con la cresta de las Roques de l'Afrau.

EL PLAN
Quedamos el Jueves 2 de Diciembre a las 8:30h en el vestibulo de la Estación Renfe Plaça de Catalunya junto a las taquillasNuestro tren sale a las 8:46h....linea R4
dirección Vacarisses-Torreblanca donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA TÉCNICA
Dificultad técnica: desnivel 387 m.
Km: 12
Tiempo: 4:00 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuado a la climatología del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi telefono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

karmen 

He dado una vuelta por el tren pero no os he visto. A la llegada a Vacarisses nos vemos...

2021-12-02 09:34:55
Dexter 

Estamos en el segundo convoy 2021-12-02 08:59:12

Satur 

Hola Dexter, siento no poder ir a la caminata pués me ha surgido un imprevisto.Pasadlo bién.

2021-12-01 22:37:56
Albert 

Em sap greu. Perí² m"ha sorgit un motiu familiar que m"impedeix venir a la excursió. Espero venir a la próxima

2021-11-30 23:28:25
Jaume 

Ok, grí cies 2021-11-30 16:33:01

Dexter 

No Jaume, tornarem amb els FGC

2021-11-30 16:29:16
Jaume 

Hola Dexter. Jo agafare el tren a Sant Andreu Arenal. A la tornada agafaren el tren a Vacarisses? 2021-11-30 16:23:55

Dexter 

Espero terminar sobre las 15:00

2021-11-30 10:57:41
Dexter 

De acuerdo!

2021-11-29 12:31:28
karmen 

Es el R4 dirección Manresa? Yo lo cogeré en Cornellí¡.

2021-11-29 12:29:26