La Garriga
A las 8:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Línea R3 Domingo 13 de Noviembre quedamos A las 8:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 8:36h dirección a La Garriga
Recorrido lineal que conecta La Garriga con Figaró-Montmany siguiendo el río Congost. El inicio y final es en estaciones de tren (de la misma línea)
FICHA Tí‰CNICA (fácil)
Distancia: 13Km
Desnivel: 231m.
Tiempo: 3:30 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el más apropiado para picar algo y continuar ruta cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Mi Teléfono para cualquier duda es el 670236373