Excursión en tren, de la garriga a figaró

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 13 nov 2022
  • 🕐
    comienza 08:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1635

🗺  ¿Dónde se hace?

La Garriga

🌅  Punto de encuentro

A las 8:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Lí­nea R3 Domingo 13 de Noviembre quedamos A las 8:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 8:36h dirección a La Garriga

Recorrido lineal que conecta La Garriga con Figaró-Montmany siguiendo el rí­o Congost. El inicio y final es en estaciones de tren (de la misma lí­nea)

FICHA Tí‰CNICA (fácil)
Distancia: 13Km
Desnivel: 231m.
Tiempo: 3:30 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el más apropiado para picar algo y continuar ruta cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Mi Teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

inma 

Igualmente!! 2022-11-13 17:44:07

Carmen 

Buenos dí­as me he torcido el pie y no voy a poder ir lo siento

2022-11-13 06:45:46
inma 

Buenas noches!

La mí¡s probable es que coja el tren en 2022-11-12 21:17:52

carmen 

Iré con una amiga.


2022-11-12 19:43:03
Carmen 

Hola yo iré con Lola directamente a la Garriga nos vemos allí­

2022-11-12 17:43:23
lola 

Buenas tardes, Carmen y yo iremos directamente a la Garriga. Saludos

2022-11-12 17:25:12
ROSER 

Iré con un amigo

2022-11-10 13:45:17
toni 

Hola, yo irí­a directamente a La Garriga.

2022-11-10 08:18:00
tere 

Iré con una amiga 2022-11-07 22:25:56