Excursión en tren, de l-arboí§ a vilanova i la geltrú

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 19 nov 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1270

🗺  ¿Dónde se hace?

L-Arboí§

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 19 de Noviembre: Estupenda excursión que nos lleva desde l"Arboí§ a Vilanova i la Geltrú por el Garraf, el pantí  de Foix i el castell de Castellet

LA TRAVESíA
La Ruta atraviesa una pequeña franja del parc natural que es un punto culminante del poble d"Olivella fins al turó de la Talaia. Més en avant seguirem el PR C-143 que conduce al parque del Foix, un espacio protegido de 2.900 ha perí² sentido la categorí­a de parque natural. El GR-92 ens portarí  de nuestros mejores en Arboí§.

EL PLAN
Quedamos el domingo 19 de Noviembre a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe del Catalunya junto a las taquillas, Nuestro tren sale a las 8:47h....linea R4
dirección l"Arboí§ donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 257 m.
Km: 18
Tiempo: 4:00 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

David 

Iba a ir con el coche. Mejor lo dejo en otra ocasión.

2023-11-18 18:41:37
Dexter 

Terminamos en Vilanova

2023-11-18 17:33:09
David  Dexter, la ruta acaba en l"alborí§? 2023-11-18 17:27:48