Castellbisbal
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Domingo 20 de Febrero, quedamos A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 9:20h, R4 dirección Castellbisbal, por favor puntualidad.... el tren no espera
Una ruta que permite adentrarse en un entorno natural que se mantiene bastante bien conservado
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 14 Km.
Desnivel: 430 m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Hola Dexter bon dia, amés vindran 2 amigues, Pilar i Adela. No he de fer res més, oi? Ens veiem diumenge
2022-02-16 13:25:56