Excursión en tren, de castellbisbal y alrededores

Imagen del evento
Apuntados 23
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 20 feb 2022
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1663

🗺  ¿Dónde se hace?

Castellbisbal

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Domingo 20 de Febrero, quedamos A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas. El tren sale a las 9:20h, R4 dirección Castellbisbal, por favor puntualidad.... el tren no espera

Una ruta que permite adentrarse en un entorno natural que se mantiene bastante bien conservado

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 14 Km.
Desnivel: 430 m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose 

Yo también os esperaré en la estación

2022-02-19 22:21:27
Francisco invernot Muñoz 

Estaré en la estación de Castellbisbal

2022-02-19 22:19:28
suna 

Hola,

Comunico que al final no podré venir.

2022-02-19 21:56:38
josep 

Hola, per un compromí­s d"última 2022-02-18 22:03:11

Dexter 

Ok. Rosa Maria! Fins diumenge...

2022-02-16 13:31:23
Rosa M 

Hola Dexter bon dia, amés vindran 2 amigues, Pilar i Adela. No he de fer res més, oi? Ens veiem diumenge

2022-02-16 13:25:56
arantxa 

Jo agafaré el tren a Sant Joan Despí­.

2022-02-15 17:17:35
Satur 

Hola Dexter, seremos tres.Saludos


2022-02-14 14:14:41