Excursión en tren, de belenyí  a st. martí­ de centelles

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 10 nov 2022
  • 🕐
    comienza 07:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1164

🗺  ¿Dónde se hace?

Balenyí 

🌅  Punto de encuentro

A las 7:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


IMPORTANTE: Quedamos a las 7:30h, el tren sale a las 8:06h
Jueves 10 de Noviembre:
Estupenda excursión matinal de 20km


LA TRAVESíA
Excursión que transcurre entre las estaciones de de Balenyí -Tona- Selva a St. Martí­ de Centelles.

El sender homologat recorre un bon grapat d"elements interessants que hi ha escampats sobre la serra de l"Arca, unes cingleres que cauen cap a llevant vers la riera de l"Avení§ó. La zona és especialment poblada amb ruí¯nes d"antics masos i dí²lmens. També són interessants les visites al Brull i el nucli antic de Seva, que tot i que petit, és encantador.

EL PLAN
Quedamos el Jueves 10 de Noviembre a las 7:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 8:06h....lí­nea R3, se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 398 m.
Km: 20
Tiempo: 5:00 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

Para los que vienen en tren, estaremos en el primer vagón del primer convoy 2022-11-10 08:04:52

nuria72 

Yo también subo en sagrera,soy Núria 2022-11-10 07:30:57

jose 

Subiré al tren en Torrebaro 2022-11-09 22:35:15

Tony 

Subiré al tren en La Sagrera.

2022-11-09 22:25:40